Estructura. Marco exterior en tubo de 30×30 mm, con grosor de pared de 1,5 mm. Doble barra central de 30×30 mm como refuerzo longitudinal en medidas superiores a 105 cm.
Lamas. Lamas de 38 mm fabricadas mediante láminas contrachapadas de haya natural agrupadas en módulos de tres lamas por unidad de soporte. Su cara exterior va plastificada en melamina de color gris.
Zona lumbar. Zona diferenciada con doble cantidad de lamas para aumentar la firmeza, graduable mediante tensores reguladores que permiten personalizar la base del descanso.
Soportes. Soportes de fijación de las lamas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos.
Detalle zona lumbar
Detalle soporte patas
Estructura. Doble marco, marco exterior en tubo 60×20 mm de sólida estructura y el marco interior de tubo 30×30 mm donde van insertados los soportes de plástico. Doble barra central longitudinal de tubo 30×30 mm a partir de somieres de 105 cm.
Lamas. Lamas fabricadas de laminas de haya natural, contrachapadas, de 38 mm agrupadas en módulos de tres lamas por unidad de soporte. Su cara exterior va plastificada en melamina de color gris y en color gris grafito, la zona lumbar.
Zona lumbar. Zona diferenciada de color, con doble cantidad de lamas para aumentar la firmeza. Esta firmeza es graduable mediante tensores reguladores que permiten personalizar la base del descanso.
Soportes. Soportes de fijación de las lamas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos. Los soportes van anclados al marco interior
consiguiendo con ello que la superficie externa del somier quede totalmente lisa.
La fortaleza en el conjunto del modelo lo hace especialmente indicado en aquellas circunstancias en donde se precisa una durabilidad y seguridad absoluta: hoteles, residencias, geriatrías, etc…
Estructura doble marco
Refuerzo longitudinal central
Detalle zona lumbar
Estructura. Sólida estructura de doble marco. El marco interior, articulado, construido en tubo 30×30 mm se apoya en el marco exterior y los soportes transversales que se construyen mediante el tubo de perfil 60×20 mm.
Lamas. Lamas de 38 mm fabricadas con láminas, contrachapadas, de haya. Las lamas se agrupan en módulos de tres lamas por unidad de soporte. La cara exterior va plastificada en melamina de color gris.
Zona lumbar. Zona diferenciada de color con doble cantidad de lamas para aumentar la firmeza, graduable mediante tensores.
Soportes. Fijación de las lamas mediante soportes de plástico PELD, sólidos y silenciosos.
Articulación. Manual en pies y cabeza mediante sistema de cremallera, graduable en distintas posiciones.
Detalle soporte colchón
Detalle cremallera graduable